Contranatura

by GORE GORE GAYS

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    DESCARGA DELUXE!!!
    Incluye artwork en pdf. y videoclip de "Baila Jesucristo"

      €12 EUR  or more

     

1.
01:46
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
03:17
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
02:16
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
02:44
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
00:14
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.

about

Cuando se van a cumplir diez años de la publicación de nuestro primer disco y trece años desde que Gore Gore Gays estamos en activo, creemos que ha llegado el momento de hacer un poco de repaso y, de alguna manera, cerrar una etapa.

"Contranatura", es una recopilación en la que incluimos gran parte del material que hemos ido produciendo en el último lustro y en la que también recuperamos y ponemos al día algunas de las canciones de nuestros primeros discos (un mucho de "Menage A Trois" y un poco de "Vidas Ejemplares") Así mismo, se han rescatado y actualizado demos de nuestra época maquetera como "Heteroperfecta" o "Entiendo, comprendo, aprendo y enseño" y que ahora suenan como siempre quisimos. También las respectivas colaboraciones estelares con Luis Miguélez y Pedro Marín en "Ultraviolencia" y "El Pasajero" no podían faltar; además de las alucinantes y alucinadas versiones que nos hemos permitido hacer de, entre otros, Lady Gaga, La Orquesta Mondragón, Link Wray, Dead Or Alive, Abba o el mismísimo "Sweet Transvestite" de la mítica banda sonora de "The Rocky Horror Picture Show", algunas de ellas incluidas en nuestros discos de versiones "Serial Killer Groupies" y "Gabba Gabba Gay" (otras versiones las hemos ido publicando por separado y aquí han encontrado por fin su lugar).
Como hacer una compilación al uso en orden cronológico nos aburría mortalmente, nos hemos decantado por hacerlo en dos partes. En una parte, CONTRA, van las canciones, digamos, prototípicas; las que más pueden sonar a GGG y las que seguramente incluiríamos en el repertorio de un concierto (en el hipotético caso de que actualmente diéramos alguno, raro, raro…)

Y la segunda parte, NATURA, contiene remixes de muchos de los temas anteriores, versiones y alguna rareza… Aquí se pueden diferenciar varios bloques. Primero la suite BiTbear, que consta de los remixes y colaboraciones de éste prolífico productor húngaro, donde dota a las canciones de GGG de su elegancia breakbeat y consigue que suenen a "otra cosa" completamente distinta y que, además, funciona! A continuación el disco desfila entre el italodisco y el Hi-NRG más chochi con severos cortes bailables como "You spin me round", "Piel de maquillaje" (adaptación magistral de "Does your mother know" de Abba) y el remix GGG de "Es mi hombre". Tras un breve intermedio con la cabecera de nuestro programa de t.v. en YouTube, nos adentramos en la zona electro-rock'n'roll o más Sigue Sigue Sputnik, ya que aparte del remix de "No quiero ser moderno" (claramente inspirado en sSs), nos marcamos una versión de su "Hey, Jayne Mansfield Superstar" y nuestra adaptación al castellano de "21st Century Boy", o lo que es lo mismo, "Me gusta lo peor". Para seguir, una ración de EBM con "Der Mussolini + Baila Jesucristo" y el german style de Luis Miguélez con sus fantásticos remixes de "Ultraviolencia" y "El pasajero". La traca final la ponen los casi ocho minutos que dura "Haüs Of Gore", el remix de "No tengo la culpa de ser tan especial" y que cierra el álbum.

credits

released December 21, 2012

©GGG Records

GORE GORE GAYS SON:

TONY TRASH

HAT TRICK

JULI MEKÀNIKA

tags

license

all rights reserved

about

GORE GORE GAYS Spain

"Demasiado gay para los punks, demasiado punk para los gays"

contact / help

Contact GORE GORE GAYS

Streaming and
Download help

Redeem code